Excite

Tendencias en moda baño: bañadores retro

La mayoría de los diseñadores adoran la moda de los años 20, 40, 60 y 70, por eso siempre buscan inspiración en las tendencias de épocas pasadas. Los diseños antiguos siguen levantando pasiones y una vez más han conseguido colarse en los diseños de la moda baño. Este año los bañadores retro serán tendencia, con modelos muy sugerentes.

Bañadores con escote hasta el ombligo

Entre los modelos de bañadores retro encontramos uno que seguramente se convierta en el favorito de más de una. Este elegante, y a la vez sensual estilo, permite lucir un vertiginoso escote que llega hasta el ombligo, mientras recoge y tapa la cadera (tapándola por completo). El diseño con escote se anuda al cuello y suele marcar la cintura mediante un fino cinturón, haciendo contraste de colores.

  • En blanco y negro suele ser una opción muy acertada.

También nos llama la atención un bañador con corte similar pero menos escotado, gracias una pequeña tira que une ambos lados. En este modelo el pecho queda recogido. El estampado consta de divertidas rayas en zig-zag,donde predominan los tonos naranja, blanco y negro (tendencia esta temporada).

Bañador drapeado

Otro de los modelos que nos llama la atención es el bañador estilo retro con tejido drapeado. El pecho se recoge y el escote lleva un pequeño fruncido. Muy cómodo gracias a que se anuda al cuello. La parte baja del bañador queda como si fuera una faldita que cubre el traje de baño (pero que está unida a él en una sola pieza).

  • El modelo en color verde agua nos recuerda al bañador en color blanco que lucía Marilyn Monroe en sus famosas fotos en la playa.
  • Este diseño tiene su variante con un escote palabra de honor cruzado que realza el pecho.

El estilo retro se impone en las portadas de revistas de moda

Las principales firmas se inspiran en el estilo retro y no pierden ocasión de sacarse el máximo partido. En revistas como Glamour aparece en portada la actriz Jennifer Lawrence posando con uno de los bañadores retro diseño de Prada. Posado imitado en otras revistas donde las portadas lucen modelos espectaculares con bañadores de estilo retro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016