Excite

El por qué de los bañadores rosas de hombre

  • www.asos.com

En el mundo de la moda veraniega para hombres, cabe destacar una tendencia de gran importancia, como son los bañadores rosas.

Los bañadores rosas de hombre, hacen destacar múltiples cualidades positivas a cualquiera que se atreva con ellos, es por eso que tarde o temprano, casi todo el mundo optará por este color tan original, en cuanto a moda masculina se refiere.

En la playa, realzan el tono de piel, ya sea clara u oscura; llaman la atención favorablemente, gracias a ese color que, por muchas tonalidades y variedades que encontremos, seguirá siendo “color rosa”; prácticamente combinable con cualquier color básico estival (acierto seguro con el blanco y el negro), con cualquier estilo por diverso que sea (tanto clásico como moderno) y para todas las edades (los colores no tienen edad).

Perfectos a la hora de lucir moreno, para después de la playa, lo resaltan a la perfección acompañándolo de colores claros, camisas con mangas vueltas, polos, camisetas… todo dependiendo del estilo de cada uno y del toque personal que cada uno le dé.

En definitiva, reúnen todas las cualidades para convertirse en una prenda intemporal, imprescindible en los próximos veranos que lleguen.

Cabe destacar concretamente, que en la página web de ASOS, podemos encontrar un amplio abanico de posibilidades que seguro se adaptan con suma precisión a nuestros gustos, sea cual sea el estilo elegido, la marca o el presupuesto. Clásicos, cortos, lisos estampados con flores, de rayas, una extensa variedad de tonalidades a elegir… seguro que entre tantos modelos y tantas opciones, alguno nos hará caer en la tentación.

Hoy en día los bañadores rosas de hombre, son una apuesta segura.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016