Excite

Dónde comprar bañadores vintage para hombre

Las tendencias de moda en ropa de baño nos muestran bañadores vintage para hombre. Bañadores con los colores de moda inspirados en la moda retro. Cortes de épocas pasadas que están más de moda que nunca, y que sientan como un guante. Atrás quedaron los bañadores hasta la rodilla o incluso casi tobilleros, ahora lo que se lleva es el aire retro, sobre todo en moda baño.

    elcorteingles.es

Una amplia y variada oferta en El Corte Inglés

Si buscamos bañadores vintage para hombre uno de los sitios donde encontraremos seguro una amplia y variada oferta es sin duda El Corte Inglés. En sus centros comerciales en la sección de moda baño tenemos marcas muy variadas como: Studio Classics, Levi's, Nudos, Emidio Tucci, Lacoste, Fómula Joven, Green Coast o Dustin, entre otros. Marcas de reconocido prestigio que nos ofrecen diferentes modelos realizados con los mejores tejidos para disfrutar de un buen baño, ya sea en la playa o en la piscina. El Corte Inglés en sus secciones de moda hombre ofrece bañadores retro con los colores de moda, como pueden ser el naranja, el azul, el rosa o el verde. Los tonos pastel, las rayas e incluso los estampados se adaptan a los cortes vintage de la moda baño de hombre. Los precios varían y aprovechando las rebajas los podemos encontrar desde sólo 16,99 euros.

Bañadores retro en Inditex

En las tiendas de Inditex también se pueden encontrar algunos modelos de bañadores vintage para hombre. En la ropa de hombre de Bershka, por ejemplo, vemos un modelo corto en azul y blanco, o en negro y blanco por 12,99 euros. Si nos paseamos por otra de las tiendas de la firma, como puede ser Pull & Bear, también encontramos un bañador retro por 14,99 euros (en color azul marino combinado con una franja lateral celeste y naranja). Lo hay también en color blanco con la franja en rosa y negro.

Tendencia y comodidad

Una de las ventajas de los bañadores vintage para hombre es que además de ser una clara tendencia en moda baño son super cómodos. Al ser más cortos que los estilo bermudas dejan más movimiento a la pierna, con lo cual cualquier actividad en la playa, piscina o campo será más llevadera. Un look setentero que deja atrás los bañadores de estilo más surfero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016