Excite

Bar Rafaeli, colaboración con Marc Jacobs en su lucha contra el cáncer de piel

  • Foto:
  • people.com

Como seguro que muchos de vosotros ya sabéis, Marc Jacobs tiene un proyecto benéfico para apoyar a la lucha contra el cáncer. Todos los años diseña unas camisetas y numerosos son los modelos y famosos que le ayudan. Este año Bar Rafaeli es una de las modelos que han colaborado con su imagen posa desnuda para Marc Jacobs y con la venta de camisetas poder recaudar fondos en la lucha contra el cáncer, que el día 13 fue su Día Mundial. Y no viene mal ahora que se acerca el verano, recordanos lo importante que es cuidar nuestra piel, ¿verdad?

Me gusta mucho que las marcas se involucren con estos proyectos, como Pretty Ballerinas en su apoyo a la lucha contra el SIDA. Bar Rafaeli, es una espectacular modelo israelí y que hasta hace escasas semanas era la novia de Leonardo di Caprio. Tiene una belleza clásica y siempre está guapísima. Es una de las modelos que acude todo los años al Festival de Cannes, y este año nos ha dejado con la boca abierta con su espectacular vestido azul marino.

Desde muy pequeña comenzó a aparecer en campañas de publicidad, con tan sólo 5 meses. Pero no fue hasta los 15 años cuando reapareció de manera más seria y profesional. Ha sido portada de revistas en numerosas ocasiones (ELLE Francia, Vogue Italia, etc…) y muchas marcas la contratan para sus desfiles y campañas publicitarias. Eb el 2007 fue la imagen de El Corte Inglés, ¿te acuerdad?

Su estilo es muy estiloso y delicado. Vaqueros y camisetas básicas, acompañando siempre sus looks con algún foulard bonito y un maxi bolso (el modelo Motorcycle de Balenciaga lo tiene en varios colores). Además, sus gafas de aviador RayBan son su elección para protegerse del sol.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016