Excite

Bar Rafaeli y su nueva colección de ropa interior underme

  • under.me

Bar Rafaeli termina un año de éxito muy ligerita de ropa para promocionar su nueva línea de ropa interior: under.me. Una línea de lo más deportiva y cómoda para cualquier ocasión.

La top israelí ha protagonizado su propia línea y ha utilizado su imagen para protagonizar el catálogo de la marca. Bar Rafaeli aparece en diferentes fondos y situaciones, jugando al tenis, vestida de navidad o simplemente luciendo cuerpazo para la envidia sana de muchas.

La colección de lencería centra toda la atención de sus modelitos básicos en los colores planos; desde el naranja hasta el blanco, pasando por el celeste y el rosa. El resultado es una colección de lo más divertida y cómoda a juzgar la expresión de Bar Rafaeli en cada foto.

El spot de la campaña también nos transmite una sensación de comodidad total con imágenes de la modelo jugando un partido de tenis sin más preocupaciones que ganar. Desde luego funcionalidad y comodidad no se escapan a su campaña de comunicación, y tú ¿prefieres la lencería fina o te pasas a los básicos más cómodos?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016