Excite

Barcelona: apúntate al curso más prestigioso de diseño de moda, joyas y complementos

No pases el resto de tu vida persiguiendo tu sueño, porque ahora tienes la oportunidad de cumplirlo formándote con el Curso Anual en Diseño de Joyas Innovadoras y Complementos de Moda que lleva a cabo el prestigioso Istituto Europeo Di Design en Barcelona. La próxima edición dará comienzo el próximo mes de enero, así que no pierdas más tiempo y planifica tu futuro.

Tendrás entre dos y seis horas de clases todos los días de lunes a viernes que te ocuparán casi todo el año, ya que el curso finaliza en octubre. Para poder realizarlo deberás haber superado los estudios de Bachillerato o un Ciclo Formativo de Grado Superior, y además tendrás que entrevistarte con el Servicio de Información y Orientación del IED.

Por supuesto, debes tener claro tanto las joyas como los complementos 'son el futuro'. Si quieres especializarte en el mundo de la moda desde un punto de vista profesional puedes informarte en el IES sobre otros cursos, como el IED Moda (que tiene una duración de tres años) o cursos de especialización tan interesantes como el Fashion Styling. Sólo tienes que proponértelo. Porque el curso del que hablábamos trata solo esta sección de la moda: joyas-complementos (Barcelona)

Si quieres acercarte al mundo de la moda desde el punto de vista de la comunicación también puedes formarte con cursos de especialización como los de Eventos y Comunicación, Organización de Eventos de Moda, Comunicación de Moda o Producción de Fotografía de Producto y Moda. ¿Por cuál te decides? Tu futuro profesional te está esperando en Barcelona.

Imagen: InExtremiss en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016