Excite

Básicos de ropa para este 2013

Los básicos de ropa son el fondo de nuestro armario, y aunque pensemos que siempre son los mismos, los básicos también van cambiando y se van renovando porque se adaptan a las modas y las tendencias de cada temporada. A continuación te decimos cuáles serán tusbásicos de ropa para este año 2013.

    inditex.com

Tu fondo de armario este año

- Gabardina: año tras año es uno de los básicos de ropa que más nos gustan y que siempre encontramos en las tiendas. La clásica en color beige, con cinturón y bolsillos es la mejor inversión.

- Bolso shopper: es un estilo de bolso muy práctico y cómodo, donde podrás meter todo lo que necesites y llevarlo todos los días. El bolso shopper básico es en color negro, que combina con todos tus armario, pero también hay algunos bicolor muy bonitosy ponibles.

- Camiseta blanca con bigote hipster: las camisetas blancas son un básico en el armario de cualquier mujer, y todas las temporadas nos compramos una. Este año las que más se llevan son las camisetas con bigotes, del estilo hipster que tanto nos gusta.

- Pantalón verde y parka militar: el estilo militar está de moda, y tu básico ideal será una parka en verde o en marrón, y también unos pantalones con estampado de camuflaje. Ambas prendas son muy prácticas ycómodas, y te sorprenderás de lo bien que combina el verde con el resto decolores!

- Bailarinas o slippers: cuando llegue el buen tiempo verásque se convierten en tu zapato favorito, son cómodas y prácticas. Escoge lastuyas de un solo color o con la puntera metalizada, para darle un toquedistinto.

Tu lista de prendas imprescindibles

- Blusa de seda: las blusas puedes combinarlas todos los díaspara los looks de día y de noche. Lasque están más de moda son las que tienen tachuelas en el cuello o en losbotones, o algún estampado de animal print. Si no son ya uno de tus básicos de ropa en tu armario pronto lo serán, estamos convencidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016