Excite

Beatrice Borromeo, Megan Montaner, Blanca Suáez y Diane Kruger: look de la semana

  • Getty Images

Esta semana para escoger nuestros looks de la semana las chaquetas nos han cautivado y captado toda nuestra atención. Nuestra primera elegida es Beatrice Borromeo, la novia de Pierre Casiraghi, que acudió a la boda de Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher en la Provenza francesa con un impecable traje de chaqueta y pantalón en color rosa claro.

La novia del hijo de Carolina de Mónaco destaca siempre por sus looks elegantes sin demasiados adornos. Beatrice fue una de las invitadas mejor vestidas, y llamó la atención por su sencillo maquillaje y peinado, y dio el toque chic a su look con un original tocado negro.

Ahora está muy de moda llevar a la bodas pantalones de seda anchos con alguna blusa, o incluso también monos. También de cara a las bodas de otoño e invierno podemos optar por la posibilidad de llevar un traje de chaqueta y pantalón como el de Beatrice Borromeo.

Otra famosa que también ha optado por un traje de chaqueta y pantalón ha sido la actriz Megan Montaner. ¿Cómo lucir la ropa interior sin resultar demasiado vulgar? Victor Blanco, el estilista de la actriz tiene la clave y lo demuestra con este look: hay que llevar prendas muy masculinas como este traque negro de chaqueta y pantalón, y enseñar un poco de escote con una elegante prenda de lencería.

El resultado es espectacular, y la actriz de Puente Viejo estaba guapísima, nos ha encantado poder esta cara suya sexy y glamourosa.

Otra actriz española, Blanca Suárez, acudió al desfile de Roberto Cavalli en la Semana de la Moda de Milán con un total look del diseñador. Blanca estaba guapísima con este conjunto tan rockero que nos recordaba un poco a la moda de los años 80. La prenda protagonista es la chaqueta con brocados en azul eléctrico, combinado con blusa y pantalón en negro.

Y con un estilo muy distinto al de Beatrice Borromeo, Megan Montaner y Blanca Suárez, tenemos a Diane Kruger. La actriz americana acudió a la inauguración de la temporada de Ópera en Nueva York y fue una de las mejor vestidas de la noche, con este vestido tricolor del diseñador Prabal Gurung.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016