Excite

Benetton busca nuevos rostros para su campaña

Esto de organizar casting online en los que los candidatos envían sus fotografías a través de Internet parece ser un fenómeno en alza al que se han apuntado no pocas firmas de moda.

Así, la última en subirse al carro ha sido la italiana Benetton que se ha dispuesto a encontrar a través de su web a los nuevos rostros que protagonizarán su próxima campaña otoño-invierno 2010.

Los beneficios de esta fórmula es que el casting está abierto a todas las personas con independencia del lugar en el que residan, ya que tan sólo deberán acceder la página de la firma y subir sus fotos o vídeos en los que se muestren sus cualidades para convertirse en la nueva imagen de Benetton.

El casting, cuya campaña responde al oportuno lema de It’s my time, estará abierto hasta el próximo 16 de marzo, fecha tras la cual los 100 candidatos más votados por los internautas serán evaluados por un grupo de expertos en moda que finalmente elegirán a veinte.

Los elegidos viajarán a Nueva York y se pondrán a las órdenes del fotógrafo Josh Olins que tratará de conseguir que la nueva campaña de la firma logre, al menos, igual impacto que las anteriores. Que no es poco.

Imagen: tenerclase.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016