Excite

Benjamin Dukhan, el modelo más polifacético

  • hola.com

Benjamin Dukhan es un chico francés de 31 años que desarrolla su carrera profesional en varios ámbitos del mundo de las artes y de la moda. Sin duda un chico con mucho talento y del que queremos contaros un poco más.

El mundo de la moda se ha rendido a sus pies, esa imagen diferente, que se aleja a la del modelo andrógino que tan de moda está, parece que ha triunfado y gustado mucho a los profesionales. Sin duda su seña de identidad es su barba larga y abundante, además de tener una personalidad fuerte.

Benjamin Dukhan se convirtió en el modelo fetiche de Jean Paul Gaultier, que por cierto acaba de estrenar su perfume Kokoriko. Pero además, Benjamin también está muy ligado al mundo del arte, y ha desarrollado su faceta como actor y bailarín.

Antes de que desfilase por primera vez para Gaultier, Benjamin había trabajado en diferentes compañías de baile de Francia, Suiza y Alemania y ahora está inmerso en varios proyectos demúsica, danza contemporánea y vídeo. Este chico desde luego se lo pasa bien y no tiene miedo a trabajar y a aprovechar todas las oportunidades que se le pongan por delante, ya sea bailar, cantar o desfilar. Benjamin Dukhan está orgulloso de su barba, y es consciente de que es lo que le diferencia del resto. Me da la sensación de que podría rechazar algún contrato si se viése obligado a quitarse la barba.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016