Excite

Benjamin Kanarek, creador de fotos de moda y juegos de luces

Nacido en Toronto pero establecido en París, este fotógrafo ha trabajado en el mundo de la moda durante más de 20 años, aportando a sus fotografías una gran creatividad. Benjamín Kanarek es un hombre multidisciplinar, y es que también es licenciado en arquitectura, y ha vivido en ciudades como Nueva York, Los Ángeles o Milán.

También ha sido contratado como director comercial para películas por Wandw Productions. Su vida está vinculada con la música y y escribe u compone para barias bandas de pop rock. Para todo aquellos que quieran aprender algo de este maravilloso fotógrafo, tranquilos, pues cuenta con un blog (www.benjaminkanarekblog.com) donde se pueden encontrar lecciones y consejos de cómo ser un gran fotógrafo en el mundo de la moda, y pistas para no morir en el intento.

Muchas son las revistas de moda que han contado con sus servicios, como Vogue , Cosmopolitan, Harper`s Bazaar... y muchas son las marcas de moda que le han contratado como fotógrafo para sus campañas.

La clave de sus fotografías es la luz, creando composiciones originles. Es un obsesionado de los detalles, cuida sus creaciones hasta límites inimaginables, y ejemplo de ello toma su equipo, que siempre hacen el mejor trabajo con el maquillaje, vestuario y estilismo en general. Da gusto ver fotos atrevidas, sexys y provocadoras pero con un gran gusto y cuidado como las suyas, sin que lleguen a resultar vulgares. Otro fotógrafo de moda que mucho ha aportado a este mundo ha sido Richard Avedon, gran innovador en este sector.

Imagen: benjaminkanarek.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016