Excite

Conoce al fotógrafo de la semana, Benjamin Kanarek

Benjamin Kanarek es noticia en la actualidad por la sesión de fotos que realizó hace unos meses para la firma de lencería y moda para el baño Victoria’s Secret, con los ángeles y tops Miranda Kerr, Erin Heatherton y Candice Swanepoel.

Estas fotos de Benjamin Kanarek han dado la vuelta al mundo y prometen ser un hit de temporada, no solo por las impresionantes y bellas modelos que aparecen en ellas, sino también por las fotos, que suponen toda una obra de arte para quienes las contemplen. Con unos fondos paradisíacos, el autor las ha retratado en todo su esplendor y con ropa de baño, bikinis y trikinis de la nueva colección en tonos dorados, que deslumbran y favorecen a las pieles nacaradas de las modelos.

Puedes ver algo de la sesión de fotos en el blog que tiene Benjamin Kanarek en su página web. Además de poder visitar todo el potfolio y el trabajo de nuestro fotógrafo de la semana, en el blog encontrarás sus últimos trabajos, tanto publicitarios como editoriales.

El fotógrafo de moda Benjamin Kanarek ha trabajado para las publicaciones más importantes de Estados Unidos y también para publicaciones a nivel internacional, como Vogue, Harper’s Bazaar, Elle, Cosmopolitan, Glamour, Madame Figaro, etc. Y ha fotografiado a las mejores modelos. Un ejemplo de ello, son las fotos que hizo en su dia a las clásicas Helena Christensen, Kirsten Owen, Karen Mulder, Adriana Sklenarikova Karembeu, entre otras.

Imagen: _ en benjaminkanarek.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016