Excite

Benjamin Millepied, el bailarín con más estilo imagen de YSL

Benjamin Millepied, ¿te suena su nombre? Puede que a lo mejor no mucho, pero si te digo que es el novio y futuro padre del hijo que espera Natalie Portman y que es el coreógrafo de la película Cisne Negro ya sabes perfectamente quien es. Durante estos días es noticia porque la marca Yves Saint Laurent ha anunciado que él es el escogido para ser la imagen de su próximo perfume.

Todavía no se saben más datos, ni de la campaña ni del perfume, pero para Septiembre ya sabremos toda la información. Estoy deseando de ver las imágenes con el guapísimo bailarín. El que hasta hace poco era un desconocido para el gran público, ha conseguido conquistarnos por su gran trabajo en el cine y también por su estilo en todas las alfombras rojas.

Por eso mismo, la marca también ha dicho que será rostro de la gama L’Homme de Yves Saint Laurent (junto a Olivier Martinez y Vicent Cassel, este último compañero suyo de reparto) Este francés afincado en Nueva York ha sido nada más y nada menos que el primer bailarín del New York City Ballet reconocido en todo el mundo.

Su estilo nos encanta, es serio y elegante, además de tener un toque muy clásico, pero sabe bien como modernizar sus looks. Por ejemplo, es un fan de las corbatas negras finas, y aunque lleve traje oscuro y camisa blanca muchas veces la lleva ligeramente sacada por fuera. Un toque muy masculino y sensual es lo que aporta la barba que siempre se deja. Junto a Natalie Portman, que es la imagen del perfume Miss Dior Cherie hacen una pareja de guapos y dignos de ver en cualquier alfombra roja.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016