Excite

Bermudas vaqueras hombre: como llevarlas

  • modahombre.com

Quedan pocos días para que termine el verano, y ya muchos están deseando de que lleguen el otoño y el invierno, pero de momento lo mejor que podemos hacer es disfrutar los últimos días de calor, sol y buen tiempo, y también de lucir las bermudas vaqueras de hombre.

Sin duda han sido la prenda estrella del verano, y seguro que todos los chicos tienen unas en su armario, ¿cómo combinarlas? ¿cuándo llevarlas? Nosotros os damos las claves y algunos consejos para que sepáis bien cómo lucir esta prenda básica de armario.

Para los más modernos, lo mejor es que combinen las bermudas vaqueras con alpargatas o espardillas, y ya sabéis que nuestras favoritas son las de rayas marineras. También quedan muy bien con unos zapatos náuticos, o unos mocasines de antes en algún color llamativo.

El toque que le puedes dar a tus bermudas vaqueras, consiste en remangar un poquito la parte de abajo. Hará dar un toque más casual a tu look. ¿La mayor ventaja de las bermudas vaqueras? Que son muy cómodas, fáciles de combinar y que no es una prenda que ocupa mucho en nuestro armario.

Como ya sabéis, hay un montón de tonos de vaqueros, pero las bermudas vaqueras de hombre se llevan más en tonos oscuros, y si es con ligeros desteñidos o pequeños rotos mejor que mejor. Una prenda básica ideal para combinar con cualquiera de vuestras camisetas, ya sean en colores lisos o más llamativas. También quedan muy bien con camisas de cuadros, que tan de moda están.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016