Excite

Lo nuevo de Bershka para calzado mujer

La colección de Bershka de calzado de mujer para la temporada Fall-Winter 2011-2012 es variada, arriesgada, divertida y versátil.

Para las más cómodas

Hay quien odia llevar tacones y no puede soportarlos pero no por ello ha de renunciarse a un look tendencia y chic. Para las más modernas, la firma trae bailarinas con print animal, charoles de colores vivos y texturas imposibles. Las chicas con un estilo más deportivo se enamorarán de las deportivas tobilleras con borreguito, las que tienen tejidos de cuadros o las que combinan ante y cuero. Un lujo para tus pies.

El must de la temporada: las botas estilo militar

Las botas militares han vuelto. Bershka las trae en colores camel, negros grises. Las más punteras llevan cordones hasta la parte superior, sólo aptas para looks cañeros. También abundan las botas a caballo entre el estilo cow-bow y las botas de lluvia de toda la vida.

Las cuñas con cordones

Los botines son de cuña y de cordones. Los colores chocolate y las texturas de ante son el útlimo grito. Es el accesorio que no debe faltar en tu armario.

El taconazo arrasa

Los zapatos de tacón son atemporales si bien es cierto que cada temporada se reinventan para sorprender a las amantes de las alturas. Muchos de los tacones de la marca superan los 8 centímetros con creces. Los colores son alucinantes: tonos cítricos, leopardo, estilo vintage, mocasiones... Los hay de todos los tipos y colores.

Look Excite

Para arrasar e ir a la útima moda, combina la chaqueta de cuero con las cuñas de borreguito. Para una ocasión especial apuesta por los tacones estilo zapato de salón, un vestido de corte asimétrico y la melena suelta. El resultado estará a la altura del outfit perfecto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016