Excite

bershka: catalogo de ropa para esta primavera y verano

Bershka y su catálogo de ropa es algo de lo que normalmente hablamos cada temporada, y esta primavera- verano no podía ser menos. Nos encantan todas las propuestas de su colección, que son muy fieles a su estilo y seguro que sus fans están muy contentas.

Como era de esperar el vaquero es la prenda estrella, ya sea en camisas, shorts, cazadoras, monos, etc...Llevamos ya unas temporadas con el tejido vaquero como protagonista para todas las prendas, no solo para los pantalones, y vemos que esto sigue triunfando.

Los vestidos mini son sin duda, los protagonistas de este catálogo de Bershka. En tonos ácidos que tan de moda están esta temporada, sobre todo en azul y rosa fucsia, pero también en negro con algún estampado de flores. Y por arriba son o con tirantes finos o con palabras de honor, ¿cuáles te gustan más?

El efecto plisado está muy de moda, y Bershka nos lo propone para muchas faldas a la cintura y por encima de la rodilla. Los tonos de estas prendas son más discretos: azul marino, granate, marrón... Ideales para combinar con una camiseta básica y cualquier zapatos plano, ¿te gusta nuestro conjunto?

No te pierdas sus divertidos accesorios: gafas de sol al más puro estilo hippie y de los años 70, con las lentes más redondeadas de lo habitual y en color concha. Además también en la colección de accesorios hay divertidas diademas y adornos para el pelo, que sabemos en verano tre atreverás a lucir, ya sea para tus looks que día o para tus looks de noche, ¿verdad?

  • Fuente:
  • bershka.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016