Excite

Bershka lanza una mini colección para San Valentín

Me encantan cuando las marcas deciden hacer algo distinto, sorprendernos con una acción diferente, y conseguir que prestemos toda nuestra atención en ellas. Visto que el día de los enamorados llegada a las tiendas la colección de Bershka San Valentín, que pertenece a la colección de primavera verano.

Las prendas y accesorios son extremadamente femeninos, como era de esperar, y tienen un cierto aire “Lolita”, geniales para poder lucir el 14 de febrero. Me gusta mucho que en esta mini-colección nos proponen mezclar dos colores que tiempo atrás eran impesables, como son el rosa y el rojo. La combinación de estos dos colores en unas bailarinas de la marca es simplemente genial. También hay otras bailarinas en topos negros sobre una base de color maquillaje, tan de moda esta temporada.

Por supuesto, par dar un toque alegre y divertido a todos nuestros looks es una monada el bolso rojo pequeñito que encontraremos en las tiendas Bershka, además de tener un precio muy bueno seguro que nos lo ponemos más de lo que pensamos. Le daremos mucho uso y seguro que se convierte en uno de nuestros favoritos. Para las más románticas la mejor opción es la camiseta en honor a París, la camiseta a rayas marineras con mensaje amoros es de lo mejorcito. Y lo combinamos con las gafas de sol con forma de corazones seguro que captamos más de una mirada.

Estas y muchas prendas más nos esperan en Bershka con su colección para San Valentín y podemos inspirarnos en el estilo de Katy Perry.

Imagen: bershka.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016