Excite

Bershka ya tiene tienda online

  • Bershka.com

Desde comienzos del mes de septiembre de 2011, todas las marcas del grupo español Inditex cuentan con tienda online. Bershka ha inaugurado su tienda online y también lo han hecho los comercios electrónicos de las marcas de Inditex que aún no la tenían como Pull&Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho y Uterqüe. Las marcas del grupo pioneras en comercializar sus productos en Internet fueron Zara y Zara Home.

Breshka ha puesto en su tienda online todas las colecciones que se pueden encontrar en la extensísima red de establecimientos que se reparten por más de cincuenta países. La tienda online de Bershka se divide en tres secciones: chicas Bershka, chicos Bershka , BSK con diferentes colecciones en cada una de ellas. Entre las colecciones de chicas Bershka se encuentran la Night Collection, Indian Style, 70’s, The Rockers, Stripy Attitude y por supuesto la colección Basics. Todas ellas con el espíritu rabiosamente joven y atrevido que caracteriza el espíritu de Bershka.

En el lookbook para la temporada otoño/invierno se destila cierto aire melancólico propio de las tendencias de la moda de los años setenta. Sin embargo, no faltan piezas más contundentes y con un look más salvaje como cazadoras en denim muy estrechas o las llamativas cazadoras de pelo largo que combinadas con pantalones de pitillo con rotos y parches consiguen un aspecto muy callejero.

Berska en la tienda online tiene todo lo necesario para llenar el armario con las tendencias más cool y arriesgadas a golpe de un clic, además de ofrecer útiles consejos sobre moda, tendencias y cultura urbana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016