Excite

Beth Ditto en tallas grandes para Evans

Eso de que las mujeres con algunos kilitos de más debían renunciar a la moda y resignarse a vestir como si fueran personas mucho más mayores es algo que pasó a la historia hace ya algún tiempo.

Las mujeres con tallas grandes también pueden vestir con las últimas tendencias, y si no que se lo digan a las incondicionales de la firma Evans que pueden disfrutar ya de la última colección de la diseñadora Beth Ditto.

Unas propuestas que salen hoy a la venta que recuerdan a los diseños de Alexander McQueen por su definición de mujer rockera a la par que glamourosa, que combina el cuero con las lentejuelas sin apenas despeinarse.

Y es que en la colección de Beth Ditto para Evans encontraremos desde minivestidos en tonos negros o morados hasta blusones de estampado floral, ideales para combinar con leggins.

En cuanto a los estampados, Beth Ditto apuesta por llevar los aires pop hasta sus últimas consecuencias, por lo que impregna todas y cada una de sus prendas con este aire ochentero tan rejuvenecedor.

Una colección con la que la firma Evans conquistará, a buen seguro, a multitud de mujeres jóvenes que sin necesidad de hacer un gran desembolso podrán renovar su armario esta temporada.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016