Excite

Beyoncé de Rubin Singer espectacular en la Super Bowl 2013

Beyoncé vistió anoche de Rubin Singer. La espectacular cantante demostró su talento, su garra y su fuerza y también que es una de las madres más sexys del mundo. Eso se encargó de demostrarlo el corsé que Beyoncé lució de Rubin Singer durante la actuación en la Super Bowl 2013.

Beyoncé era anoche el centro de todas las miradas en la Super Bowl 2013, o al menos durante el intermedio. La cantante estaba increíble en un LBT desmontable. Poco a poco, o mejor dicho, muy rápido, Beyoncé fue desmontando su diseño de Rubin Singer para cantar sus mejores éxitos en un corsé con un impresionante escote en V con tirantes.

VÍDEO: Actuación de Beyoncé en la Super Bowl 2013

La espalda se dejaba entre ver con una gran parte descubierta y la otra a la vista por los cortes del diseño de Rubin Singer. Pero entremos en detalles, el bordado de encaje era magnífico. Partía desde la parte delantera para terminar en mini-cola en la parte trasera.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos de Beyoncé en la Super Bowl 2013

Beyoncé nos tiene muy bien acostumbrados,al menos en lo que a sus performance se refiere. En sus apariciones de calle, no podemos decir lo mismo. Pero anoche estaba radiante. Además su maquillaje seguía la agresividad de su outfit, smokey eyes y ondas para su pelo. ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016