Excite

Beyoncé en la Super Bowl 2013 denunciada por PETA

  • Getty Images

PETA denunciaba a Beyoncé en la Super Bowl 2013 por su impresionante body de Rubin Singer en la actuación del año. La cantante ni corta ni perezosa, amante de la piel, se plantó un impresionante body creado a base de diferentes texturas de piel natural entre ellas; piel de serpiente de pitón, iguana y piel de vaca. Y para colmo su impresionante abrigo de Dior de piel no calmó los ánimos de PETA.

La conclusión fue una denuncia por parte de PETA a Beyoncé y su estilismo en el “New York Daily News”, que como aseguran desde la organización, no está reñida la moda con el respeto a los animales, ya que existen alternativas muy fashion en la ropa como la piel vegana.

Los argumentos no parecen convencer a la cantante, que nunca se ha pronunciado a favor de los derechos de los animales. Desde luego peor nos parece la postura de nuestra Penélope que tras apoyar la defensa de los animales, cae rendida a los pies de una buena piel apenas se da la vuelta...

FOTOGALERÍA: Espectacular modelito de Beyoncé en la Super Bowl 2013

Y es que la piel nos seduce a todas, y si tienes una buena cartera, más fácil lo pones. Con PETA o no de por medio, desde luego Beyoncé no para de dar guerra con esta actuación en la Super Bowl 2013 y hasta pone a prueba el debate de la piel en la moda. Y tú, ¿te quedas con la piel o optas por alternativas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016