Excite

Beyoncé, Jennifer López y Rihanna con el mismo estilo en sus conciertos

  • Getty Images

Beyoncé, Jennifer López y Rihanna coinciden con sus estilismos encima del escenario para dar sus conciertos, ¿casualidad? ¿Es llevar un body negro la nueva tendencia entre las cantantes? Parece ser que sí. No sabemos si sus estilistas se pusieron de acuerdo o no, pero lo cierto es que tres de las cantantes más famosas del mundo, han lucido modelitos prácticamente iguales en el escenario.

Beyoncé y Jennifer López fueron dos de las artistas invitadas al concierto benéfico de Gucci en Londres, donde además se pudo ver a Madonna con la cara hinchada a consecuencia del bótox. Beyoncé y Jennifer López tienen estilos distintos y su música también lo es, pero las 2 optaron por llevar ropa parecida.

Rihanna, por otra parte, estaba así de sexy y provocativa en su último concierto de Estambul. De las tres, Rihanna es la cantante que más cambia de look y cada vez nos sorprende con nuevos cortes de pelo o tintes, como ahora que lleva la melena larga y rubia.

El negro ha sido el color escogido por Beyoncé, Jennifer López y Rihanna para sus bodys, y por supuesto también optaron por lucir piernas. Beyoncé llevaba medias color carne y unos altos tacones, pero Jennifer López y Rihanna combinaron su body negro con botas altas de mosquetero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016