Excite

Beyoncé, Kendall Jenner y Miley Cyrus: portadas revista septiembre 2014

  • celebs-goss.com

Parece que las revistas americanas siguen rendidas a las celebrities y no dudan en ponerlas como sus chicas de portada. Beyoncé, Kendall Jenner y Miley Cyrus protagonizan algunas de ellas en los nuevos números, te contamos todos los detalles a continuación:

Kendall Jenner, la hermana modelo de Kim Kardashian se ha convertido en portada de la revista Teen Vogue. Esta joven poco a poco se está haciendo un hueco en el mundo de la moda, ya ha desfilado para Marc Jacobs, Chanel y Givenchy. En esta divertida portada de la revista la modelo Kendall Jenner posa seria en la divertida imagen donde posa con un sombrero inspirado en Pharrell Williams.

Entre medias de rumores de divorcio y problemas en su matrimonio, Beyoncé sorprende a todos siendo la chica de portada para el Carine Roitfeld Fashion Book (la revista semestral de la exeditora Vogue París).

Beyoncé posa muy sensual con un abrigo-capa de Riccardo Tisci para Givemchy, un look muy floral para el otoño-invierno. Además, dentro de las páginas se publica un poema escrito por Beyoncé.

Miley Cyrus sigue haciendo de las suyas, y es que la exchica Disney ha hecho de la provocación su arma más fuerte. Karl Lagerfeld ha sido el encargado de fotografiarla para la portada de la revista V Magazine, donde la cantante posa con un body de pelo y rodeada de peluches.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016