Excite

Beyoncé para H&M en su campaña de verano

  • hm.com

La cantante Beyoncé es la modelo de la campaña de verano para H&M, y esta es solo la primera foto de la sesión llevada a cabo en la Bahamas por la pareja de fotógrafos Inez & Vinoodh. Pronto seguro que saldrán más imágenes a la luz y veremos a Beyoncé en las marquesinas y paradas de autobús de nuestras ciudades.

Con una postura muy relajada y tremendamente guapa, Beyoncé luce una figura espectacular después de haber tenido a su hija Blue Ivy Carter. El look de Beyoncé es sencillo y elegante: unos shorts extra cortos con dibujos geométricos y una blusa beoge con botones que permiten lucir un escote de vértigo a Beyoncé.

Los accesorios no son los protagonistas en esta imagen, pero sí las flores. Beyoncé lleva en su oreja izquierda una bonita y favorecedora flor blanca, y también la típica flor hawaiana en tonos rojos como adorno de sus sandalias negras peeptoes.

En plena promoción de su nuevo disco, y de su single 'Bow down/ I been on', Beyoncé y H&M nos han sorprendido a todos con la primera imagen de la campaña de verano, y viendo el resultado... ¿a quién lo apetece hacer ya las maletas e irse a la playa? Acabamos de estrenar la primavera, pero las marcas van más adelantadas y ya están en plena difusión de sus campañas de verano y H&M ha sido de las primeras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016