Excite

Beyoncé, Rihanna y Jennifer López las mejor vestidas de los Grammy 2013

  • Getty Images

Sí, lo admitimos, parece mentira que las mejor vestidas de la alfombra roja de los Grammy 2013 hayan sido Beyoncé, Rihanna y Jennifer López, pero así ha sido. En una gala en la que la censura a enseñar carne era más que un consejo, una norma, algunas cantante deslumbraron sobre la alfombra roja. Nuestras preferidas lucieron diseños de Azzedine Alaia, Osman, Anthony Vaccarello.

¿Rihanna entre las mejor vestidas de la noche? Cualquiera podría decir que se trata de una broma. Su peinado era perfecto y ni que decir tiene el vestido de Azzedine Alaia que lució para la ocasión. Nunca antes habíamos visto a la de barbados tan elegante y sexy a la vez. Enseñando pero sin enseñar, magnifica RiRi en los Grammy 2013.

Listado de los ganadores de los Grammy 2013

Las mejores actuaciones de los Grammy 2013

Beyoncé lució top en blanco y negro y pantalones de Osman. ¿Hay alguien más fotogénico que Beyoncé? Parece complicado, solo ella puede posar de ese modo. Impresionante su look con pantalones para una gala como la de los Grammy 2013 y lucir tan chic y elegante. Su maquillaje y peinado aportan el toque perfecto para deslumbrar. Al detalle, nos encantan sus brazaletes geométricos.

¿Puede alguien conseguir que se olvide la pierna de Angelina Jolie en los Oscar 2012? La respuesta es un contudente sí, y una de las pocas capaces de conseguirlo es Jennifer López. La cantante lució un vestido negro asimétrico de Anthony Vaccarello de lo más sexy. Solo Jennifer López puede conseguir que nos olvidemos de ese peinado por fijarnos en su magnífica pierna tonificada. Arriesgar y ganar, así fue su look vencedor de la noche.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014