Excite

Beyoncé y Diane Kruger comparten look de la semana

  • Varias Fuentes

Beyoncé y Diane Kruger poco tienen en común, pero este viernes coronamos a cantante y actriz con el look de la semana. Y es que un look es más que un vestido, es la intención, la forma de hacerlo tuyo y de lucirlo.

Eso mismo es lo que ha conseguido Beyoncé con el diseño de Minique Lhuillie. A pocas semanas de dar a luz a su prima hija Blue Ivy la cantante luce una figura espectacular. Acompañó este vestido tres cuartos con un bolso Chanel, sandalias Gucci y accesorios de Loraine Schwartz. Si podemos sacarle un pero... que sea por su color de pelo, lo preferimos un poco más oscuro.

Diane Kruger nos tiene mal acostumbrados, y es que una vez más a vuelto a lucir perfecta y glamurosa. Parece que a la actriz alemana no se le pasó nada del desfile del mes pasado de Giambattista Valli. Y es que ha elegido a este diseñador para pasear por la alfombra roja del Festival de cine la Berline 2012.

La actriz eligió un vestido excéntrico que supo lucir como nadie. Con cuello ablusonado, estampado de lunares y lentejuelas en cascada. Además un cinturón metalizado que lo hacía más elegante aún. Eligió un cluth con estampado de leopardo y un maquillaje neutro. Desde luego todo un acierto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016