Excite

Bianca Brandolini, la it girl de la alta sociedad

Aunque en la actualidad estudia interpretación en el Studio Pygmalion de París, no le ha hecho falta acabar sus estudios, ni realizar un gran trabajo sobre un escenario o delante de una cámara para pasearse por un montón de alfombras rojas y convertirse en una de las it girls del momento.

Bianca Brandolini d'Adda nació con estrella, en un mundo de glamour y grandes salones, hija de los condes Ruy y Georgina Brandolini ha sabido mantener la clase que tenía de cuna y adaptarla a su estilo de adulta moderna a la perfección.

Esta chica rompe moldes, y consigue llevarlo todo a su manera sin perder ni una pizca de estilo. El negro es su color favorito, de modo que hemos podido verle modelitos en este color de todo tipo, desde largos vestidos de noche hasta conjuntos de shorts y blusas. Y por supuesto los minivestidos.

Estos últimos son una prenda fetiche para blanca, y no es de extrañas, porque cualquiera que tenga esas interminables piernas tiene que lucirlas. Y así lo hace ella. Con zapatos planos o con taconazos, da igual, porque ella puede elegir y le queda igualmente de maravilla.

Y largas no tiene solo las piernas, sino también la melena, que normalmente lleva suelta y ondulada, con una aire hippy chic que la hace especial, y que unido a su maquillaje, casi siempre invisible, crea un estilismo muy natural.

Si le preguntas por sus ídolos, Bianca, con su pasión por la moda y el cine, nos habla de Natalie Portman y Brigitte Bardot. Aunque luego su estilo no se adapte a ninguna de ellas.

Pero a lo que si se adapta a la perfección es a su pareja, su primo segundo Lapo Elkann, nieto del fundador de Fiat y riquísimo empresario que comparte con la it girl ese mundo de glamour y altas esferas en el que ambos nacieron.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016