Excite

Bikini bridge: la moda de hacerse fotos que promueve la extrema delgadez

  • @chilevision - Twitter

Las redes sociales están cambiado no solo la forma de comunicarse, sino también la moda y la estética. Tendencias como el llamado 'bikini bridge' (Puente del Bikini), hace que muchas mujeres se fotografíen de cintura para abajo mostrando el vacío existente entre la tela del bañador y su cuerpo a la altura de las caderas.

Así, miles de mujeres en todo el mundo se fotografían en la playa mostrando sus piernas y la braguita del bikini formando ese puente imaginario sobre el cuerpo, dando una idea a sus seguidores en las redes sociales de lo delgadas que están.

A pesar de que el concepto de 'bikini bridge' tiene ya unos años, la moda de hacerse fotos para lucir de vientre plano no tiene más que unos meses. Se trata de una tendencia que muchos critican, al considerar que fomenta la extrema delgadez a través de las redes sociales, donde se compite por conseguir la mejor foto.

FOTOGALERÍA: El polémico calendario de Ryanair con azafatas en bikini

Esta nueva tendencia en las redes sociales ha desplazado ya incluso al famoso 'selfie', en el que uno mismo se hace fotos para subirla luego a internet. El origen de esta moda estaría en el sitio 4chan, donde comenzó como una broma que finalmente se les ha ido de las manos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016