Excite

Consigue tu bikini navy para el final del verano perfecto

Para las afortunadas que aun tienen vacaciones o una playa o piscina cerca a la que poder escapar los fines de semana de septiembre. Pero también para aquellas que ya sueñan con el próximo verano o que han planeado un mini viaje de última hora para clausurar la estación estiva por todo lo alto. Aun estáis a tiempo de conseguir uno de los bikinis de moda de este verano 2012, el bikini navy.

El estilo marinero no pasa de moda

Es dificil que las rayas pasen de moda, cada temporada se presentan de diferentes modos, grosores y colores, pero casi cada año están ahí en alguna de sus formas. Y el estilo más repetido es el navy. Por supuesto, el estampado marinero es mucho más típico del verano, en las playas, piscinas, barcos u hoteles con olor a mar y a vacaciones que de las estaciones más frías.

Pero el estilo marinero no se limita solo a las rayas, sino al trio de colores rojo, azul y blanco; a los detalles de anclas, pequeños remaches y otros elementos marineros, y por supuesto al color azul marino o navy.

Y con este color navy combinado con blanco y con detalles en remaches hemos visto este verano 2012 a Kim Kardashian luciendo tipazo en sus vacaciones en la República Dominicana. También hemos visto a Selena Gomez con un bikini a rallas marineras que ha diseñado ella misma para su linea de ropa Dream Out Loud.

Si tu también quieres acabar el verano con un bikini navy tienes numerosas opciones entre las que elegir. Desde los más clásicos con pequeñas rayas azul marino y blanco como estos de Rip Curl y de Oysho. O este otro de Yamamay que combina la parte de bajo a rayas con la superior lisa en navy.

Las franjas se hacen más gruesas y diagonales en este modelo tan sexi de Victoria's Secret. Aunque nuestro favorito es este último de corte vintage de Primark, que además sienta de maravilla con el sujetador de aro y con la parte inferior de talle alto. ¿No os encanta?

Elige que tipo de marinera quieres ser y súbete al barco

Como sucede con todos los trajes de baño en general, para elegir tu bikini navy no tienes que basarte solo en lo que está de moda o en lo que mejor le sienta a las famosas sino probar tu misma los modelos para encontrar con el que más cómoda y sexy te sientas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014