Excite

Dónde comprar un bikini push up para este verano

El bikini push up esta temporada estará más de moda que nunca. Hasta ahora buscábamos un biquini que realzara el pecho de forma sutil, porque no queríamos ir demasiado exageradas a la playa, pero este año se lleva el pecho sugerente. Las firmas los destacan en sus colecciones precisamente para que luzcamos más que nunca esa parte de nuestra anatomía.

    blanco.es

Blanco beachwear

En la última colección de Blanco tenemos a la modelo Irina Shayk (novia de Cristiano Ronaldo) presentando la colección de bikinis push up para este verano. Además de realzar la figura aumentan el pecho hasta dos tallas. En la portada podemos ver a Irina con un precioso bikini en blanco que es desmontable, por sólo 16,99 euros. Como complemento podemos llevarlo con un sombrero de paja estilo cowboy y cinta multicolor (12,99 euros). Para completar el conjunto le podemos añadir un pañuelo pareo de flores hawaianas (9,99 euros) en tonos rosas y fondo azul celeste, que podemos llevar de mil formas.

Otros de los modelos push up que encontramos son:

  • Bikini Push Up Desmontable Flúor: igual que el blanco pero en color rosa fucsia.
  • Bikini Push Up Desmontable Topos: la parte de arriba es en rosa con los topos en azul marino, y en la de abajo el fondo es azul marino y los topos en rosa.
  • Biquini Push Up Desmontable negro: muy elegante y totalmente en negro. Perfecto para estilizar la figura (al mismo precio que los anteriores).

Bikinis Calzedonia

En la conocida firma de lencería femenina encontramos biquinis push up en diferentes formas como estos:

  • Biquini Indonesia: la parte de arriba es en color verde-aquamarine en bandeau con push up. La braguita tiene forma de triángulo.
  • Biquini Corbezzolo: precioso con forma de sugerente sujetador. El color es blanco con motivos en azul turquesa.

Etam

En Etam también podemos encontrar algún bikini con push up. La oferta es muy variada y podemos encontrar desde piezas en colores lisos, rayas o estampados. Nos llama la atención este:

  • Maillot oro negro de baño: con un pronunciado estilo retro (las bragas son altas hasta la cintura). En tonos dorados y por 35 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016