Excite

Bikinis 2013: descubre las últimas tendencias

Bikinis 2013 las últimas tendencias en moda baño. Con la llegada del buen tiempo se hace imprescindible renovar la ropa de playa. Cada temporada las marcas se esfuerzan por sacar al mercado bikinis con nuevos diseños, cómodos y con un mínimo de calidad para aguantar la temporada veraniega. Un abanico de colores cálidos que harán resaltar nuestra figura.

Beyoncé para H&M

H&M ha apostado por la cantante Beyoncé para su colección de bikinis 2013. Sin duda la artista es un buen ejemplo de que no todo es estar delgada. En la línea de bikinis de la marca encontramos diseños para las que tenemos unos kilitos de más. Braguitas que recogen y disimulan la barriguita o sujetadores halter que se amoldan al pecho. En Mango un conjunto de estas características cuesta unos 20 euros. En color negro, además de estar de moda, es perfecto porque estiliza la figura.

Beyoncé también nos muestra bikinis en triángulo en colores como el amarillo. Estos diseños alargan las piernas, y los colores cálidos acentúan aún más el bronceado. Se llevan los bikinis con flecos en la parte de arriba, que además de atraer las miradas, aportan un toque de originalidad.

Bikinis de Blanco

En la firma Blanco encontramos bikinis con volantes muy favorecedores, sobre todo para las chicas que tienen poco pecho. Los flecos, los estampados de moda como el paisley, el crochet y las rayas, abundan en una colección llena de color. Tampoco pueden faltar las flores y los motivos étnicos. Destacan los tonos azules, el verde agua y el rosa. Se lleva el bikini bandeau y los sujetadores push up. Las braguitas con lazo resultan de lo más favorecedoras. Los precios de estos bikinis rondan los 15 euros.

Guillermina Baeza para Mango

La colección Touch de Bikinis 2013 de Mango viene de la mano de la diseñadora Guillermina Baeza. Una completa gama de bikinis de línea romántica. Entre los modelos podemos ver un bikini de triángulos con un mix de estampados, como los lunares y las flores. En un tono coral (la tendencia de la temporada) encontramos un bikini con motivos florales bordados. En un tono verde esmeralda destaca un bikini con estampado de serpiente multicolor, hecho con un tejido laminado brillante. Los precios de los bikinis de esta colección rondan los 50 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016