Excite

Bikinis bandeau, no apto para todas

Uno de los bikinis que más se pueden ver en las playas españolas son los bikinis bandeau. Se trata de un tipo de bikini que se sujetan sin tiras, aunque muchos de ellos las lleven son de quita y pon, y que favorecen sobre todo a las chicas sin mucho pecho.

¿Cúando usar bandeau?

Una de las estrellas en las playas nacionales e internacionales fueron sin duda los bikinis bandeau. Para quienes los desconozcan se tratan de un tipo de bikini que por norma general no lleva tirantes, y si lo lleva se puede quitar. Esto lo hace sin duda el mejor traje de baño para tomar el sol ya que no quedan esas indeseables marcas, pero no es recomendado para todas las chicas. Así, en el centro suelen ser fruncidos lo que hace que el pecho se recoja y dé más sensación de volumen.

Este bikini queda especialmente bien para las chicas que cuentan con pocho pecho, ya que su sujeción no es la mejor. Las chicas con mucho pecho corren más riesgo de sufrir algún percance, por lo que es recomendable que si deciden usarlo lo hagan con una talla menos de lo habitual.

Además, muchos de ellos vienen con relleno o con volantes y flecos que quedan muy bien para las chicas con esta característica.

Los modelos que más triunfan

Los colores que más éxito tienen entre las chicas son los de creaciones llamativas con colores fuertes. Los colores pastel también tienen gran adaptación pero es mejor usarlos cuando se tenga ya la piel bronceada.

Las marcas apuestan por el andeau

El éxito de los bikinis bandeau es tal que muchas marcas tienen colecciones sólo de este tipo de bikinis. Es el caso de Calzedonia, Gemma, Bershka, H&M o Mango. En firmas de mayor coste como Bantu o Miu Miu también se pueden encontrar colecciones para los bolsillos más privilegiados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016