Excite

¿Dónde comprar bikinis brasileños?

La subida de grados que ha traido consigo la primavera ha hecho que a muchas les piye en fuera de juego para ir a la playa o a la piscina. Si hay algun traje de baño que realce la figura por encima de otro esos sin duda son los bikinis brasileños.

Gran variedad de tiendas

Han llegado los rayos de sol y es conveniente mirar como de desprovisto tenemos nuestro armario para ver si debemos renovar la ropa de baño. Para las mujeres, los bikinis brasileños son sin duda los más atractivos en cuanto a moda de baño femenina se refiere. La desventaja es que hay que tener una bonita figura para poder lucirlo.

Como no se trata de un bañador apto para todas, hay que rebuscar un poco entre tiendas para encontrar algunas donde los tengan. En tiendas de deportes o generalistas como las del grupo Zara, El Corte Inglés o Calzedonia pueden tener bikinis brasileños sin embargo la variedad no será muy amplia.

Online encontramos algunos e-commerces como bikinimania.es, que se trata de una tienda especializada en bikinis y con un apartado propio para bikinis brasileños, los precios suelen estar desde los cuarenta euros, sin embargo tienen algunas ofertas especiales.

Otra tienda especializada en trajes de baño por internet es wickedweasel.com/es. La variedad de bikinis de este portal es inagotable, y puedes combinar las piezas según tu gusto.

Por último, bikinisbrasil.es o motuafashion.com son otros dos portales especializados en este tipo de ropa de baño. Además, el segundo portal tiene más ropa inspirada en el país sudamericano.

Características de un bikini brasileño

Los bikinis brasileños son la prenda de baño más arriesgada. Estos se diferencia de los normales en que la braguita es muy estrecha y se adapta a la forma del cuerpo insinuando las curvas de la cadera y del culo a la perfección. Si no tienes rubor a miradas incesantes este es tu bikini.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016