Excite

La nueva colección de bikinis Calzedonia

Con infinidad de tiendas distribuídas en todo el mundo la firma italiana sigue destacando, no sólo por la variedad de sus prendas, sino por su relación calidad-precio. En su última colección además de las medias, pantis y calcetines, encontramos la nuevos diseños de ropa de baño, donde los bikinis de Calzedonia se llevan el protagonismo.

Un catálogo muy sensual y sugerente

En el nuevo catálogo podemos ver los bikinis de Calzedonia para este verano 2012, donde los modelos además de ser muy sugerentes, nos muestran una mujer muy sensual. Piezas minimalistas estratégicamente diseñadas para que el bronceado nos dore la piel de forma más extensa. Los estampados son muy vistosos y destacan los motivos étnicos, los estampados florales y las rayas en zig-zag.

Modelo a modelo

  • Bikini liso: en colores intensos como el azul, turquesa o rosa. La parte de arriba es un top bandeau y la braguita va a la cadera y lleva lazadas a los lados. Líneas sencillas que aportan comodidad y estilo.
  • Bikini ziz-zag: este modelo lleva un estampado de rayas multicolores en ziz-zag. Bikini de triángulos muy demandado entre las que practican deportes en el agua. La braguita es de estilo brasileña, mostrando generosamente las nalgas.
  • Bikini retro:viene con braguita alta (perfecta para las que necesitan recoger la cadera y la barriguita). La parte de arriba es sin tiras.
  • Estampado con volantes: en rosa, en la parte de arriba (favorece mucho a las que tienen poco pecho). La braguita también es a la cadera y es perfecta para cualquier chica.
  • Bikini estampado hawaiano: donde la parte de arriba es un top bandeau y braguita con frunces, también de estilo brasileño en la retaguardia.
  • Bikini estilo deportivo: con top asimetrico, con una sólo tira en el hombro y parte de abajo lisa. En negro o azul celeste es muy favorecedor y sugerente.

Calzedonia reciclaje de campaña de verano 2012

Además de su colección de bikinis, de Calzedonia podemos destacar que es una marca comprometida. Calzedonia recicla y se compromete con el medio ambiente. Por eso ha lanzado una campaña en la que recogen prendas viejas de baño y a cambio ofrecen descuentos en las compras. Los bikinis y bañadores viejos serán reciclados por una empresa especializada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016