Excite

Bikinis push up: la prenda estrella del verano para la playa

Desde la aparición del 'sujetador maravillo' o wonder bra, no se había experimentado ni en lencería o en ropa de baño un fenómeno como este. Los bikinis push up son la prenda estrella del verano por sus favorecedoras características sobre el busto de las mujeres, haciéndolas lucir un pecho con más volumen.

    MarkScottAustinTX - Flickr

La prenda estrella del verano

Aumentar el volumen de los pechos realzando la elegancia. El efecto que los bikinis push up proporcionan a los senos de la mujer es uno de los motivos de su gran éxito de cara a la temporada de verano en playas o piscinas.

Materiales cómodos para todas

Una ropa para los meses de calor bastante cómoda por estar hecha de tejidos suaves de nylon y otros materiales transpirables como el poliéster. La fibra sintética de gran elasticidad y resistencia formada por elastano permite adaptar el bikini con relleno a la forma de la espalda y de la cintura de mujeres de todas las tallas y para todas las edades.

Push up aumenta en todos los sentidos

Además de que los bikinis push up son considerados en moda como una tendencia, su comodidad, acabado y realce de los pechos justifican con creces su crecimiento y expansión en ventas.

Multitud de diseños para todos los gustos

Adaptando las tendencias a los bikinis, los push up de baño se presentan en tonos pastel, frescos, originales estampados, sin dejar a un lado los clásicos blanco y negro. Un sin fin de opciones para la prenda que hace sentir la mujer más elegante y bella en vacaciones y fines de semana de la temporada veraniega.

    Lies Thru a Lens  - Flickr

Realce y definición

En definitiva los bikinis push up, aparte de ser elegantes y hacer lucir más sexis a las chicas, están especialmente destinados a realzar los senos, lucir un mejor escote y aumentar unas tallas en el contorno de pecho. A su vez, el relleno en esta prenda está pensado para dar una figura más definida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016