Excite

Bikinis sin tirantes 2011, moda en la playa y piscina

  • Foto:
  • modamujer.com

Posiblemente ya hayas hecho alguna escapada a la piscina y durante estos días estés dedicándote en cuerpo y alma a coger colorcito y ponerte morena en la piscina. Hoy os hablamos de una de las modas y tendencias de este verano, los bikinis sin tirantes del 2011. Seguro que ya te has dado cuenta porque en las tiendas están arrasando este año.

En Blanco y H&M han apostado fuerte por esta tendencia, y muchos de sus modelos de moda en baño para este verano son bikinis sin tirantes. Aunque muchos de ellos están hechos de tal forma que si queremos también podemos ponerlos. Además, a precios muy buenos, desde 10 euros hasta 25 euros, y con unos colores y estampados para todos los gustos.

La principal ventaja es que para tomar el sol son estupendos, porque no dejan marca de los tirantes, que la verdad no es que sea muy favorecedor. Y son muy cómodos porque no tenemos que estar pendientes de colocarnos los tirantes por los lados y de hacer maniobras con ellos para que no se nos vea nada. El principal inconveniente es que si queremos nadar un poco en la piscina o hay olas cuando vayamos a la playa, tenemos que estar pendientes de que no se nos baje la parte de arriba.

Puedes leer aquí la moda de bikinis y bañadores para este verano, hemos hecho una selección de las principales tendencias y os contamos un poco más sobre ellas. Estampados étnicos, colores ácidos... ¡se lleva de todo!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016