Excite

Billboard 2013: las mejores y peores vestidas

  • Foto
  • © Getty Images

Una de las noches con más famosos por metro cuadrado y más mal gusto tuvo lugar ayer en los premios Billboard 2013. Entre las asistentes a la alfombra roja no faltaron Selena Gomez, Taylor Swift y Jennifer López. Una alfombra roja llena de fracasos con algún que otro acierto.

Empezamos por las asistentes que acertaron con su outfit, entre ellas Selena Gomez y su vestido fluor y blanco de Versace; el resultado un look juvenil y fresco que nos sorprendió gratamente. Taylor Swift también nos tiene acostumbrados a salvar este tipo de evento y ayer dió muestra de ello con un diseño azul eléctrico de Zuhair Murad que le sentaba de maravilla.Emmy Rossum y vestido del mismo diseñador, fue otros de los ganadores gracias a esas transparencias con fantasía de topos, aunque lo vemos algo excesivo para la ocasión. Hasta aquí la corta lista de las mejores vestidas en los Billaboard 2013.

FOTOS: Mejores y peores vestidas de los Premios Billboard 2013.

Entre las peores vestidas del evento encontramos a Miley Cyrus y su mono de Balmain que junto al desastre de peinado que luce últimamente, ¡parecía sacada del circo! Nicki Minaj eligió para la ocasión un vestido que casi no la deja respirar y sacaba “todo” a la vista, desde luego esta chica no conoce la palabra elegancia. Carly Rae Jepsen y su vestido corto de Dyanthe dejó poco trabajo a la imaginación de los asistentes. Pero para desastres en la alfombra nos quedamos con Nayer y su mono bicolor y, como no, Madonna; ¡no tenemos palabras!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016