Excite

Bimba Bosé para Women´secret

Parece que el hecho de que famosas de todos los ámbitos sean fichadas por una conocida marca de moda para que dejen su sello en algunas de sus colecciones es ya una tendencia imparable.

A personajes tan dispares como Eugenia Martínez de Irujo para Tous, o las hermanas Cruz para Mango, le sigue ahora la polifacética Bimba Bosé para Women´secret.

En este caso además, se trata de una colaboración por una buena causa, ya que parte de los beneficios que se obtengan con la venta de esta colección de moda íntima firmada por Bosé irán destinados a la lucha contra el cáncer de mama que lidera la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Y es que, la de diseñadora es una nueva faceta más que añadir al currículum de esta artista, sobrina y nieta de un variopinto plantel de personalidades vinculados a los distintos aspectos del arte, y que ha pasado ya por se cantante junto a su tío Miguel Bosé y modelo de la mano de su mentor, Davil Delfín.

En cuanto a la colección Bimba by Women’secret, que ya están en las tiendas de la cadena de lencería, las prendas llevan el sello inconfundible de la artista, que ha diseñado ropa íntima, camisolas, pijamas y zapatillas que combinan a la vez la sensualidad de la figura femenina con la comodidad tan demandada por la mujer moderna.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016