Excite

Bimba & Lola : Bolsos Día de la Madre 2014

  • bimbalola.com

El día de la madre se acerca y las marcas ya están anunciando sus descuentos exclusivos y colecciones para ese día tan esperado, como por ejemplo la marca Bimba y Lola ha creado una colección especial de bolsos para el Día de la Madre.

Una colección con bolsos en varios tamaños y con colores muy primaverales, especialmente en tonos pastel. El azul cielo es uno de los colores que están más de moda, y por supuesto no podía faltar en esta colección.

La inspiración de la colección son las tachuelas en dorado o plateado, pero no con un estilo rockero para chicas más jóvenes, sino que son diseños originales y con personalidad.

¿Qué tamaño de bolso escoger? A cada mujer nos gusta un tamaño de bolso, y por eso en la colección hay varios diseños, que van desde el sobre de mano, bolso con tira para cruzar estilo bandolera, bolso shopping o bolso doctor bag. ¿A tu madre qué bolso le gusta más? Seguro que uno de estos se corresponde con su estilo y necesidades diarias.

¿Y cuánto cuestán los bolsos de esta colección? Pues como ya sabemos los bolsos de Bimba&Lola no son especialmente baratos, y puedes encontrar bolsos desde los 150 hasta los 280 euros.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016