Excite

Bimba y Lola: la historia de la firma

La firma de ropa de moda Bimba y Lola tiene historia. Sus raíces gallegas se remontan al año 2007 de la mano de dos jóvenes diseñadoras, María y Uxía Domínguez (sobrinas del conocido diseñador gallego Adolfo Domínguez). Con su más que demostrado talento y con la ayuda de su padre Jesús Domínguez, hermano del diseñador, consiguieron cumplir su sueño.

Diseño en familia

Con la firma Bimba y Lola la historia se repite y el talento se queda en casa. Con su sede en Mos (perteneciente a la ciudad de Vigo) la empresa se ha ido consolidando a nivel internacional, siendo una tendencia clara de moda para mujeres desde los 20 a los 50 años; aunque en un principio se dirigía al rango que va desde los 25 hasta los 45. Una línea de ropa y complementos dirigida a mujeres integradas en el mundo laboral, a las que les gusta mucho seguir las últimas tendencias en moda.

Sus inicios

Allá por el año 2006 abrió su primera tienda en Barcelona, y poco después ampliaron hasta 70 tiendas Bimba y Lola en todo el territorio nacional. Con tiendas repartidas entre varios países como Portugal, Francia, Costa Rica, Emiratos Arabes Unidos o Arabia Saudí.

La clave de su éxito es sacar colecciones inspiradas en las últimas tendencias, transformándolas en diseños con sello propio (la figura de un galgo), para atraer a su estilo de clientela. Su fórmula se basa en un equipo joven, con ansia de captar las últimas tendencias, diseños propios, y sobre todo una cuidada confección y calidad en los tejidos. Se atreven con todo lo que surge y a lo que añaden su toque personal: bolsos clásicos, prendas con bordados, joyas étnicas...

Diseño y precio no están reñidos

Con Bimba y Lola su historia se puede decir que es muy reciente, pero con un resultado sorprendente. Su fuerza en las ventas son los bolsos, prendas muy codiciadas entre sus seguidoras. No hay mujer que no desee poseer por lo menos uno de sus famosos diseños. En los bolsos de Bimba y Lola los hay grandes, pequeños, cómodos, clásicos, modernos, económicos, con precios moderados y caros. Un sinfín de modelos acordes a las exigencias de sus potenciales clientas. En cuestión de moda mujer tampoco se quedan cortos y también están teniendo grandes beneficios.

Los precios ahora que están en rebajas oscilan entre los 10 euros (unos pendientes o anillos), hasta los 550 € el abrigo más caro de la firma.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016