Excite

Black Friday en ropa y moda en España en 2013: El Corte Inglés, Oysho, Asos aplican descuentos el 29 de noviembre

  • Oysho - Facebook

Tras el día de Acción de Gracias en Estados Unidos llega el Viernes Negro o Black Friday a las tiendas de ropa, ofreciendo moda al mejor precio. Oysho, El Corte Inglés o Asos son algunas de las marcas que ofrecen el 29 de noviembre prendas y complementos a un precio más barato de lo habitual.

En El Corte Inglés el 'Black Friday' se aplica desde el viernes 29 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre (para aquellos establecimientos que abren en festivo). En estos grandes almacenes ofrecerán ropa y complementos hasta un 50% más barata de lo habitual. También aplicará precios más bajos en alimentación, menaje del hogar y material deportivo.

La firma Oysho también ha anunciado que se suma al Black Friday, ofreciendo toda la colección de prendas que tiene a la venta al 20% de descuento. Esta marca no es la única del grupo Inditex que aplica precios más bajos el viernes, ya que Zara Home también se suma a esta promoción.

FOTOGALERÍA: La colección Gymwear de Oysho para otoño invierno 2013

Por su parte, la tienda de moda online Asos también celebra el Black Friday así como el Cyber Monday con rebajas de hasta el 70% en ropa, calzado y complementos de marca. Lamentablemente, la promoción no estará disponible para compras con envío a España, pero sí a Estados Unidos, Reino Unido y otros países con más tradición de celebrar esta fecha.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016