Excite

Blake Lively para Gucci: nueva unión en le mundo de la moda

La guapa actriz americana Blake Lively y Gucci son la nueva unión en el mundo del lujo. La rubia más famosa de Hollywood, y una de las marcas italianas de moda más famosas en el mundo, unen sus fuerzas seductoras para esta nueva campaña, dejándonos sin habla por la perfección de los resultados conseguidos

    gucci.com

El glamour del cine por Gucci y Blake Lively

Blake Lively para Gucci es una de las novedades de estas últimas semanas. La actriz de 24 años se ha convertido en la imagen del nuevo perfume de la marca Gucci.

Primero salieron las imágenes de la campaña publicitaria, y después hemos podido ver el spot publicitario, que nos ha dejado sin palabras.

Blake Lively es guapa y estilosa, pero ha interpretado de una manera espectacular a una diva atemporal de Hollywood, que es su papel en el anuncio. Enfundada en un vestido dorado y como si de una sirena con sus melena ondulada se tratase, Blake Lively consigue captar la atención de cualquier que vea las imágenes.

El año pasado, la guapa actriz fue la imagen de Chanel para su nueva campaña de bolsos. Blake Lively se convirtió en un abrir y cerrar de ojos en la nueva musa de Karl Lagerferd, y no parábamos de leer declaraciones de ambos piropéandose el uno al otro y alabando su trabajo y estilo, respectivamente. Pero claro, ya se saben como van los contratos en estos mundos de la moda, y donde un día eres la imagen y fiel defensora de una marca, al año siguiente lo eres de otra, como le ha pasado esta vez a Blake Lively con Gucci. ¡Adiós moda francesa, bienvenida sea la moda italina! es lo que debe decir el contrato de la joven actriz, ¿no creeis?

Espectacular campaña de Gucci y Blake Lively

La guapa actriz americana Blake Lively para Gucci es una de las novedades en el mundo de la moda. La rubia más famosa de Hollywood se ha convertido en la imagen del nuevo perfume y nos deja a todos sorprendidos por lo guapa y espectacular que aparece en las imágenes de la campaña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016