Excite

Blake Lively, impresionante con un Chanel de la colección del 2009

  • Foto:
  • redcarpet-fashion.com

Blake Lively es la chica it girl de momento, nos sorprende con sus looks en Cannes, en Nueva York y en Los Ángeles. Esta chica ahora está en todos lados, en todas las fiestas y en todos los programas (acudió al famoso show de Jay Leno el jueves pasado).

La hemos escogido como la más guapa de la semana por el especatular vestido de Chanel que lució en la premiere de la película “Linterna Verde”. Optó por un vestido largo en color blanco (ideal para resaltar su bonito moreno) de Chanel de la colección Couture primera-verano 2009. Sin duda un acierto en toda regla.

Un original vestido en gasa y bordados de flores. Un escote cerrado por laparte de arriba, pero que a partir de los muslos se convertía en una gasa transparente y permitió a la actriz lucir piernas. Llevamos ya varios meses viéndola acudir a todo tipo de alfombras rojas, y todavía, me atrevo a decir, no hemos visto un looks suyo que haya sido un desacierto, o que haya llevado algo inapropiado. ¿Será que su amistad con Karl Lagerferd le está sirviendo para dejarse aconsejar y apender todo lo que hay que saber de la moda?

Un completo acierto también su peinado. Una mezcla entre semi recogido con una trenza de espiga. Le daba ese toque informal que hacía un choque y un mix perfecto con su vestido y con su belleza. La actriz siempre suele ir con el pelo suelto o con una coleta tirante, pero parece que está empezando a apostar por los peinados originales, ¿te animas tu también?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016