Excite

Blake Lively, Isabel Preysler, Katie Holmes son el look de la semana

  • Getty Images

Blake Lively nos sigue conquistando con sus looks premamá y se está convirtiendo en la embarazada más estilosa. Ya la vimos radiantes con sus vestidos de noche y nos encanta sus looks de streetstyle para hacer frente a los días frio de Nueva York. Blake Lively optó por un look en tonos negro y gris donde sus prendas estrellas eran la capta con bordes de piel y el bolso bicolor en blanco y negro de Celine, ¡un gran look!

Evangeline Lilly ha recorrido un montón de ciudades para presentar la nueva entrega de “El Hobbit” y aunque en algunos estrenos ha defraudado con sus looks el que lució en Mexico ha sido todo un acierto. Evangeline llevaba un vestido de Reem Acra en blanco, ajustado y con detalles de flores. Un vestido y look muy favorecedor que le hace estar más guapa que nunca.

La otra noche Isabel Preysler acudió a una fiesta de la joyería Rabat, y con este evento demostró que ha vuelto a la vida pública, después del fallecimiento de su marido Miguel Boyer. Isabel estaba reluciente y muy guapa con un vestido en rosa palo lleno de pedrería y pequeños detalles.

Katie Holmes está un poco desaparecida de la vida pública e inmersa en nuevos trabajos, pero no quiso perderte su cita con una fiesta de Valentino celebrada en Nueva York. Katie estaba muy elegante y juvenil con un look de la firma, un conjunto de falda y pantalón en negro. La falda con pliegues en rojo es el punto fuerte de su look, un conjuto muy fácil de copiar e ideal para una de nuestras cenas de Navidad.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016