Excite

Blake Lively y su vestido de Marchesa en Gossip Girl

Gossip Girl es una de las series más famosas, triunfa en Estados Unidos y también en España. Nos encantan las historias de sus personajes, su vida en Nueva York y sobre todo, la moda y los diseños que lucen los protagonistas. Hoy analizamos el look de Serena Van Der Woodsen, Blake Lively. Nos hemos fijado en el maravilloso vestido de Marchesa que luce la actriz. El color, como no, el madreselva, una mezcla entre rosa fucsia tirando a rojizo, que es el color in de esta temporada.

Blake Lively con su escultural cuerpo lo luce genial, algo que pocas pueden. Un vestido joya, aunque sea corto. Aunque en la imagen no se vea bien, por detrás tiene toda la espalda al aire, y son preciosos los adornos y la especie de cola trasera, ¿tu qué opinas? Además, el peinado con coleta un poco despeinada que lleva creo que es el más acertado para este look, ¿te gusta?

De esta actriz me gusta mucho su estilo y elegancia. Además de salir guapísima en todos los episodios de la serie, también en la vida real cuando acude a estrenos y eventos va impresionante. Recientemente Karl Lagerferd se ha fijado en ella y es su nueva musa para la campaña de bolsos esta temporada. Impresionantes las imágenes, realizadas por el diseñador.

Hace poco vimos a Amanda Seyfried lucir un mini vestido también del estilo parecido, en tonos un poco más oscuros. El suyo era del diseñador Lanvin y con efecto plisado en horizontal, la última moda.

Imagen: gossipgirl.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016