Excite

Blake Lively y sus vestidos de embarazada

  • Getty Images

Hace apenas una semana la actriz Blake Lively anunció que estaba embarazada de su primero hijo, fruto de su relación con su marido, el también actor Ryan Reynolds. Lejos de ocultar su tripita de embarazada, la actriz ha optado por marcas figura a los eventos donde ha acudido.

Joven y llena de energía, así es Blake Lively, a la que de momento el embarazo le está sentando muy bien. La semana pasada Blake hizo su primera oficial después del anuncio, acudiendo a una fiesta en Los Ángeles. La actriz lució un vestido en tonos pastel de Michael Kors, un vestido que le favorecía muchísimo y que tenía un toque romántico muy elegante. Un vestido beige con flores pequeñas en blanco y azul, con cuello redondo y manga larga, y ligeramente suelto por la parte de abajo.

FOTOS: Blake Lively en la alfombra roja de Cannes 2014

Para su siguiente aparición pública y más reciente, Blake Lively ha sorprendido a todos con un look completamente distintos, el de futura mamá sexy, muy sexy. Blake ha lucido un vestido amarillo de Gucci muy ajustado y con un pronunciado escote. Algunos críticos de moda consideran un fallo esta elección, otros alaban que Blake luzca las curvas de su embarazo.

Desde luego este es un look que no deja indiferente a nadie, y estamos deseando ver cómo son los siguientes modelitos premamá que lleva la actriz Blake Lively.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016