Excite

Blanca Suárez, Ariadne Artiles, Blake Lively: look de la semana

  • Getty Images

Esta ha sido una semana llena de eventos en el panorama nacional, que nos ha dejado grandes looks para seguir disfrutando del estilo de las famosas en las que nos podemos inspirar.

- Ariadne Artiles fue una de las invitadas más originales en los Premios de la revista “Woman” y apostó por llevar un mono, una de las tendencias del momento con más éxito. Escogió un mono blanco de Juanjo Olivia que le sentaba fenomenal y que podríamos copiar para ir a una boda, aunque en otro color, por supuesto.

- Las actrices siguen pasando por el festival de Málaga, que dura varios días y del que ya os contamos <a href="http://moda.excite.es/las-mejor-vestidas-de-la-alfombra-roja-en-el-festival-cine-malaga-2015-N48533.html" title="" target="_self">quiénes fueron las mejor vestidas en la gala de inauguración. Silvia Abascal vuelve a colarse entre las mejor vestidas con un precioso vestido de seda con estampado de flores del diseñador Elie Saab.

- Blanca Suárez sigue siendo uno de los rostros españoles más queridos por el público y por las marcas. La actriz ejerció de anfitriona en la presentación de los nuevos modelos y accesorios de GHD, marca de la que es imagen. Blanca estaba guapísima con un conjunto 2 piezas de Óscar de la Renta formado por crop top y falda de tubo midi. Si el conjunto en sí ya es original además añadió un toque de color con sus sandalias Aqazurra. Un look arriesgado pero que nos ha encantado.

- Blake Lively está de gira promocional con su nueva película “La edad de Adeline” y esta semana ha hecho una gran tourné por programas de televisión y eventos. Se dejó ver en la fiesta de la revista Allure con un vestido estilo cóctel de Ralph&Russo, un precioso diseño estilo tulipán con tela de seda en blanco y flores y bordados en azul y negro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017