Excite

Blanca Suárez, Charlene de Monaco, Ellen Pompeo y Julianne Moore: Look de la semana

  • Getty Images

Estrenamos el año seleccionando los mejores looks de la semana que han lucido las famosas nacionales e internacionales.

El 7 de enero ha sido un día muy importante en el Principado de Mónaco, pues Alberto y Charlene presentaron a sus gemelos recién nacidos en el balcón del Palacio. Para una ocasión tan especial y recordada, Charlene optó por un look en blanco que le favorecía un montón y le daba muchísima luz. La soberana lució un vestido blanco con amplio abrigo a juego, y el único toque de color eran las botas altas en ante gris. Sin duda, uno de sus mejores looks.

Julianne Moore siempre nos gusta como viste porque consigue dar personalidad a sus looks y es muy atrevida con colores, estampados y mezclas. En esta ocasión la actriz acudió a una fiesta en Los Ángeles con un conjunto de Dolce&Gabbana, formado por un top de encaje negro y una falda con estampados de flores rojas. Un look atrevidos pero muy favorecedor y que perfectamente podemos copiar. Si no nos atrevemos con la falda de flores podemos sustituirla por una falda en algún color metalizado o con otro estampado.

Cantidad de famosos se han dado cita en la entrega de premios de los People`s Choice Awards. Ellen Pompeo ha sido una de las afortunadas en tener premio, y además fue una de las más elegantes en la alfombra roja. La actriz de Anatomía de Grey estaba estupenda con un sencillo mono de crepe y detalles de encaje en color maquillaje del diseñador Elie Saab. Una vez más, como ya hemos dicho varias veces, los monos demuestran que siguen siendo una de las tendencias más potentes esta temporada.

Blanca Suárez ha sido la actriz encargada de hacer la lectura de los Nominados a los Premios Goya 2015. El acto fue por la mañana y no exigía muchos formalismos, asi que Blanca no lo dudó ni un momento y lució una de sus prendas favoritas: chaqueta de cuero negro. Blanca Suárez llevaba un total look de Dior, con vestido corto multirayas en blanco y azul, con chaqueta acolchada y corte torero que le daba un toque muy rockero y juvenil.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017