Excite

Blanca Suárez derrocha glamour con un vestido blanco de Emilio Pucci

  • © Getty Images

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre estuvieron junto a Javier Cámara y Pedro Almodóvar en Los Ángeles. La actriz madrileña derrochó glamour, estilo y buen gusto sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Los Ángeles donde lució un espectacular vestido blanco de Emilio Pucci.

No es la primera vez que la joven Blanca Suárez elige al diseñador italiano. En esta ocasión se decantó por uno de sus maravillosos vestidos de pedreria largo y manga larga. Y es que los vestidos de manga larga son la elección ganadora, aunque obviamente con la belleza de la actriz todo se multiplica.

Escote redondo y botones que cubrían toda la espalda además de mínimas y elegantes transparencias. Así era el vestido de Emilio Pucci que Blanca combinó a la perfección con un clutch magnífico y sencillas joyas. Anillos rosa palo y vistosos pendientes de pedrería.

FOTOGALERÍA: No te pierdas las fotos del vestido de Blanca Suárez

Una candidata perfecta para representar y defender la belleza española en el extranjero. Además para completar el look eligió un tocado/corona con flores naturales que concedía una increíble frescura a su look.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016