Excite

Blanca Suárez en el Festival de San Sebastián 2015

  • Getty Images

Un año más San Sebastián acoge su famoso Festival de Cine, donde acuden actores y actrices españoles pero también tenemos la visita de talentos internacionales.

Una de las actrices más esperadas este año era Blanca Suárez, una de las promesas del cine español que se va consolidando poco a poco y que conquista a todos por su juventud y frescura.

Blanca Suárez ha hecho del blanco y el negro sus mejores aliados para los looks que ha lucido este fin de semana.

Para su llegada a la ciudad vasca, Blanca apostó por un look muy cómodo de estilo marinero. Llevaba unas deportivas blancas en forma de bota, una falda negra "skater" con un poco de vuelo y una camiseta de punto de rayas marineras. Lo que más sorprendió de su look fue su nuevo piercing en la nariz, que le daba un toque grunge a su look. A las famosas les gusta jugar y sorprender con la moda, como ya lo demostró en este mismo Festival el año pasado María Valverde con un look de inspiración gótica.

Para su presentación a los medios, Blanca lucía un look mucho más "lady", con falda de cuadros en blanco y negro con mucho vuelo, crop top negro que dejaba al aire su cintura, y unos impresionantes zapatos rojos de terciopelo que se anudan con una cinta de gasa. ¡Un look que seguro muchas famosas copian dentro de poco!

Y para la premiere por la noche, Blanca volvió a confiar en Roberto Diz, el diseñador sevillano de las famosas. Blanca estaba radiante y espectacular con un vestido asimétrico en blanco y negro. Sin duda acaparó todos los flashes y fue la más original de la noche.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017